Quiénes somos
Donde estamos
Que ofrecemos
Contacta con nosotros
Utilidades
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 27.Noviembre.2021

Productos
Máquinas tipo B Máquinas tipo B
Gold Club Gold Club
Unidesa Unidesa
Costa Cálida Bally Wulff
Recreativos Franco
Novomatic Novomatic / Gigames
Dosniha Merkur
Máquinas tipo A Máquinas tipo A
Gestión Monedas y billetes Gestión Monedas y billetes
Otras Seguridad
Máquinas deportivas Máquinas deportivas
Material salones de Juego Material salones de Juego
Máquinas de vending Máquinas de vending
Repuestos Repuestos
Noticias y Eventos
Home

Tesoro de Java WS

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Nombre de la máquina:
Tesoro de Java WS


Descripción:

Unidesa ha sacado al mercado El Tesoro de Java WS, una máquina mixta que dispone de pantalla panorámica (Wide Screen). Ya está homologada para casi toda España y es un juego que seduce a una amplia gama de jugadores.
Unidesa presenta ahora El Tesoro de Java WS (mixta: rodillos + vídeo), un modelo con pantalla panorámica (Wide Screen) que pretende seguir la estela de su predecesora. El Tesoro de Java. Esta última, presentada en la pasada Feria Andaluza del Recreativo, ha cosechado unos excelentes resultados.

El Tesoro de Java WS ya está disponible en casi toda España: Galicia, Asturias, cantabria, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Madrid, Extremadura, Murcia, Baleares, ...

Unidesa apuesta por un modelo que se ha ido consolidando desde diciembre de 2009, con ya varios meses de recorrido, recuperando la temática de las aventuras estilo "Tom Raider", con sus aventuras en busca de "Tesoros Perdidos".

Es una máquina que gracias a su estilo de juego ha conseguido seducir a una amplia gama de jugadores. Tanto por su facilidad como por sus novedosos juegos adicionales (zona de rodillos y de vídeo).

En los rodillos inferiores el jugador acumula bonos y cuando consigue la combinación de "3 x vagoneta de Oro", accede a uno de los 3 mini juegos adicionales: "El Arca Misteriosa", "Los Ídolos Dorados" y "El Molino Multifruta".

Cuando se consigue acumular bonos se puede acceder a los vídeo-rodillos y la pantalla panorámica (WS o Wide Screen), donde comienza la gran aventura con su multijuegos "Las poleas de la Mina", "Las Ruedas de Java" y el novedoso juego "La Vagoneta del Tesoro". Este último marcará un antes y un después en los juegos de máquinas B de la mano de "Isabelle Raider", que está esperando al jugador en busca del tesoro por diferentes rutas y en la que cada decisión acerca más al "Tesoro Escondido".

El Tesoro de Java WS muestra un exclusivo mueble Rainbow, con nuevos colores y pantalla panorámica.

También hay disponible el Kit para el Modelo Café Café de Europea


Archivo adjunto:




Enviado por Egasa - 21/12/2010 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax
Noticias y eventos   novedades   contacto   política privacidad   Información Legal   buscador   mapa web   

EGASA Distribución S.L | CIF B-79.001.061 | Tlfo: 981173700